Nosotros

NOSOTROS KURIYAKU

kuriyaku tarapoto
kuriyaku en tarapoto

Visite:

http://kuriyacu.blogspot.com

Misión

Fomentar el turismo y el canotaje en la región de san martín, con seriedad, puntualidad, seguridad y trato personalizado al cliente.

Descripción de la empresa

Somos KURIYAKU, brindamos servicio de canotaje extremo con total seguridad a personas con o sin experiencia, no es necesario saber nadar.
Se tiene contacto directo con la naturaleza.

  Hacer canotaje en el río Mayo es de lo más divertido y extremo, porque reune todas las condiciones adecuadas, es totalmente limpio, con rápidos medianos, remolinos pequeños y remansos disfrutables, tambien nos da la opción de hacer un jumping de 7 metros desde un Waro (mini teleférico).

Tenemos aventura, naturaleza, vistosas aves y mucha seguridad, el trabajo grupal y familiar es optimo y muy relajante. Todo a tan sólo 20 minutitos de Tarapoto en una zona de pequeñas comunidades nativas (Chancas) que se pueden observar en la orilla del río.

Duración: 3.30 horas
Edad: de 6 a 90 años

Incluye movilidad, equipo de seguridad (chaleco, casco, linea de rescate), instrucción de seguridad y remado. Tenemos los mejores implementos y guias con amplia experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook:

Directorios

directorio de blogs Directorio de Paginas Web Travel Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Top  blogs BlogsPeru.com Open Directory Project at dmoz.org